Presentación de mi trabajo en la clase de Arte Ecologico / Presentation about my work in the class of ecological art.

comparativa+superposición+copia

El 28 de febrero, hice una presentación sobre algunos de mis proyectos realizados en España y sobre los que estoy realizando aquí en Tacoma. Fue en la clase del curso Arte ecológico impartido por la Profesora y artista Vaughn Bell. Primero, mostré mis trabajos: Perímetros Nómadas acerca del crecimiento de la ciudad de Murcia (España), Proyecto Azarbón sobre la memoria del sistema de riego en mi pueblo, y el Proyecto Iskurna acerca de la memoria del Río Segura y del sistema de riego en el mismo sitio. Además de esto, mostré algunos trabajos de la artista Lucía Loren los cuales creo que son de mucho interés para los estudiantes. En segundo lugar y en relación a los proyectos actuales, les hablé del proyecto Navegando la Inundación sobre la erosión y la pérdida de suelo y del Proyecto Puyallup sobre la memoria del Río Puyallup. Los estudiantes y la Profesora me hicieron muy buenas preguntas y comentarios que me van a ser de mucha ayuda para mi trabajo. ¡Gracias!

February 28th, I gave a presentation about some works I have already done and about the project I am doing here in Tacoma. It was in the class of the course Ecological Art which is taught by the Professor and artist Vaughn Bell. Firstly, I showed my works Nomadic Perimeters about the growing of the city of Murcia (Spain), Azarbón Project about the memory of the irrigation system in my village in Spain, and Iskurna Project about the memory of the Segura River and also the irrigation system in the same place. In addition to that, I showed some of the works of the Spanish artist Lucía Loren which I think that are really interesting for the students. Secondly and regarding my current projects, I showed the project Navigating the flood about the erosion and loss of soil and the Puyallup Project about the memory of the Puyallup River.

The students and the Professor asked very good questions and provided me with feedback which is going to be helpful for my work. Thanks!

Acerca de ajbenis

Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Murcia con las menciones de Doctor Europeus y Cum Laude, 2014.
Esta entrada fue publicada en Beca Fulbright. Guarda el enlace permanente.

Responder

